martes, 9 de octubre de 2007

lagos y sitios turisticos

Puerta del Diablo


Este paradisíaco rincón de la Tierra Linda, muy cercano a la capital y con fácil acceso, no solo le llenará sus pulmones de claro y vitalizante oxígeno, si no que también le pondrá un bello espectáculo ante sus ojos, con unas impresionantes vistas de la capital y de otros lugares de inigualable belleza

Lago de Guija


Unos pocos kilómetros al norte de la tranquila ciudad "Morena" de Santa Ana, sobre una moderna y segura carretera pavimentada, se encuentra este "secreto turístico" que, al conocerlo, usted lo convertirá en uno de sus favoritos inmediatamente! Cuando lo visite, asegúrese de traer su canoa para dejar que las blancas corrientes de sus rapidos, le lleven en un impresionante recorrido a través de su desagüe.

Lago de Ilopango


A tan solo 14 kilómetros de la capital, este bellísimo lago, se convierte en una buena opción si lo que se busca es diversión plena, bajo el sol, con música, olores y sabores típicos y la característica amabilidad de los habitantes de la Tierra Linda. Este bello lago ha sido objeto de inspiración de poetas, músicos y escritores, contando así con su propia canción y leyenda, aquella de la "India Anihua que se enamoró del Indio Atonal de Atecozol..."

No hay comentarios: